jueves, 1 de marzo de 2018

Consejos para viajar como business en clase turista


Todos estamos acostumbrados a oír lo mal que se viaja en algunas aerolíneas, no daremos nombres, pero las de bajo coste se llevan la palma, sin embargo, en otras compañías es posible volar como si fuera un jeque en su jet privado, simplemente siguiendo estos consejos y sin tener que pagar más por su billete de clase turista.


Lo primero, antes de comenzar con los diferentes trucos para convertir su pasaje como si fuera de primera clase, sintiéndose como un rico viajando como un simple mortal, es intentar sacar su mejor pillería.

Si está preparando su viaje para Semana Santa, podrá volar en turista con el estilo, el glamour y la comodidad de los de primera clase. ¿Aún no se lo cree? Siga leyendo, porque éstas son las 5 formas de volar como la jet set pagando un billete 'de plebe'.

1) Buscar sentarse en los asientos de primera clase

Si desea viajar en primera clase sin querer dejarse un riñón o pagar lo que cuesta, no se pierda las recomendaciones que nos hace la escritora británica Tilly Bagshawe, autora de bestsellers del 'New York Times', quien aseguró a 'Bloomberg' que vuela alrededor de 200.000 kilómetros al año y nunca ha pagado por un asiento de primera clase. Para ella, es fundamental decir estas simples palabras: 'administración de ingresos'.


Dicha escritora afirma tener una "tasa de éxito de casi el 100%" siguiendo estas pautas. Primeramente llama a su aerolínea preferida, Virgin Atlantic. Se dirige al agente de reservas y le dice: "¿La administración de ingresos ya ha liberado los asientos de primera clase para los que tienen muchas millas?". "Cuando digan que no, pídeles que lo revisen o que lo transfieran a la administración de ingresos para que pueda preguntar cuándo lo harán y cuántos asientos quedan". A continuación, cuando le den una respuesta, responde amablemente de esta manera: '¿Tiene 20 asientos sin vender? ¿Por qué no los está liberando aún?". "A menudo, al final de la conversación, dicen: 'OK, vamos a sacar uno para usted', o pueden pedirle que llames mañana.

2) Escoja un buen asiento

Si el anterior punto no le ha funcionado, no pasa nada, sería lo común en los mortales, asi que ahora siguen unos consejos para hacerle creer a uno mismo como si fuera en primera.

Al reservar su asiento online, es importante pensar en lo que necesita para su comodidad. Un asiento junto a la ventana le evitará tener que ir estirando y encogiendo la pierna a medida que la gente pase por el pasillo constantemente. Además, si no le gustan las turbulencias, lo mejor es que se coloque en las primeras líneas del avión cuando más adelante mejor. Si lo que prefiere es echar una cabezadita, es conveniente no escoger las posiciones traseras ya que no podrá reclinar bien su asiento.


 3) Siéntase cómodo desde el primer momento

Si es de culo inquieto y empieza a dar vueltas y vueltas sin encontrar la postura adecuada, comienza a leer todos los panfletos del asiento de adelante, mira a todos lados buscando a su alma gemela, pero no hay forma de descansar durante las horas del vuelo, puede aumentar su comodidad siguiendo estos elementos clave.

Aunque es un poco armatoste, lleve un reposapiés para ayudar a la circulación del cuerpo, reducir el riesgo de hinchazón de tobillos y dolor en las articulaciones. Muchas aerolíneas suelen ofrecérsela, pero una almohada de viaje es crucial para mantener en buena postura el cuello y reposar la cabeza. Fundamental llevar zapatos y calcetines cómodos, si quiere total oscuridad y tranquilidad puede añadir una máscara de ojos ajustada, unos auriculares con cancelación de ruido o unos tapones, y a dormir.


4) Lleve un neceser y material de aseo

Si su viaje es transoceánico, puede ser un vuelo largo y yendo en turista puede hacer que llegue más cansado de lo normal y no sólo por el jet lag. Podrá sentirse como en casa y podrá refrescarse antes de bajar del avión. Con la normativa de lo que se puede o no llevar en cabina, lo mejor sería un neceser de bolsillo tamaño de viaje con los elementos básicos como cepillo de dientes, toallitas refrescantes o maquilladoras, peine, cremas hidratantes, pintalabios…

5) Coma y beba como si no hubiera un mañana

La mayoría de compañías ofrecen dos simples menús con comida recalentada que le sirven en bandejas que no caben entre sus piernas. No son menús de 5 estrellas y en ocasiones es muy limitada, por lo que si tiene alguna intolerancia o no le gusta lo que sirven ese día, le empezarán a sonar las tripas. Lo mejor en muchos casos, es llevar su propia comida, no hace falta que se lleve los tupper de ir al campo de toda la vida. Dentro de la dieta, según los expertos lo mejor es tomar ensaladas, fruta fresca o dulces como chocolates o gominolas.

Dependiendo del tiempo de viaje, muchas compañías ofrecen el servicio de bebidas a bordo, por el cual, podrá decantarse en lugar de coca-colas o zumos, deleitándose tomando unos vinos o un whiskito, ¿por qué no? Pero recuerde que las bebidas alcohólicas o espirituosas son deshidratantes, así que no olvide beber mucha agua para compensar.

¡Buen vuelo!


No se pierda también los siguientes artículos y consejos de Apark que le ayudarán a tener un viaje confortable:
Y claro está, si quiere llegar al aeropuerto con toda la comodidad del mundo, nada mejor que usar Apark, ir en su coche y que lo recoja alguien de nuestro equipo experto, para que a su vuelta lo tenga en la puerta de llegada con toda la seguridad de más de 20 años de fiabilidad y servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario