jueves, 14 de diciembre de 2017

Apark: La mejor opción de parking en Barajas

Con Apark tendrá un parking donde poder disfrutar de los mejores servicios en Madrid y es que cuando se suba o viaje en avión, serán todo facilidades y ventajas, sobre todo, si tiene que ir al aeropuerto en su propio coche. Con Apark, el llegar a la terminal, dejar las maletas y coger su avión a tiempo no será una misión imposible.


Desde hace años, todos los usuarios del aeropuerto Madrid Barajas están de suerte dado que tenemos a su disposición diferentes servicios de parking al que puede acceder a través de la página web www.apark.es, con el que no sólo ahorrará con el aparcamiento de su coche sino con el que podrá disfrutar de todo un abanico de servicios que difícilmente verá en otros parkings y que, sin duda, las opiniones y valoraciones de los miles de clientes que nos reservan cada año lo certifica.

Según llegue a la terminal del aeropuerto, por ejemplo, una de esas ventajas es que una persona de nuestro equipo recogerá su vehículo para llevarlo a un parking privado donde estará seguro y protegido las 24 horas, pudiendo acceder en apenas un minuto según baje del coche y con la seguridad de que a su vuelta, alguien le estará esperando a su llegada para entregarle de nuevo las llaves y poder irse a casa después de un cansado viaje. Pero esa no es la única ventaja de la que podrá disfrutar, ya que también tendrá acceso a toda una serie de servicios adicionales con los que podrá poner a punto su vehículo mientras está de viaje, iremos a hacerle un recado o recoger cualquier encargo para que, según se monte de nuevo, ya lo tenga en su maletero.


De esta manera, no sólo tendrá la seguridad de que su coche se encuentra estacionado en un lugar seguro, de la mano de una empresa profesional y bien vigilado, sino que también podrá aprovechar el tiempo que pasa fuera de la ciudad para poder revisar su coche, pasar la ITV, poner a punto los neumáticos o bien para reparar cualquier imperfecto que pueda tener relacionado con la chapa o la pintura.

Por último, y para completar todos estos servicios, si le queda alguna duda tendremos a su disposición un teléfono de atención al cliente donde podrá solucionar cualquier problema que le surja tanto relacionada con su reserva como relacionada con los servicios disponibles.

Si es usted de esas personas que quiere tener todo bien organizado antes de salir de viaje y no quiere dejar nada para el último minuto por los posibles improvistos que pudieran surgir, simplemente reserve con antelación los días en los que desea que cuidemos de su coche al igual que su hora de salida y llegada a través de la web www.apark.es o dándonos esa información llamando al teléfono 902 101 909 - 91 329 04 63

No hay comentarios:

Publicar un comentario