jueves, 23 de noviembre de 2017

Si vas al centro, piensa en Apark

A partir del 1 de Diciembre, Madrid comienza a cerrarse al tráfico, por lo que si conduce al centro o si va a Atocha, Chamartín o aeropuerto, venga con su coche. Nosotros nos ocupamos.

La próxima semana el Ayuntamiento de Madrid ampliará por segundo año consecutivo el espacio para los peatones en Madrid para esta Navidad y lo que esto conlleva, retenciones, atascos o problemas de aparcamiento. Es por ello que nada mejor que confiar en Apark para esos momentos, de forma que viaje tranquilo y sin preocupaciones por su vehículo.


El gobierno reducirá los carriles destinados a los vehículos privados de dos a uno por sentido desde el 1 de diciembre, mientras que otro quedará reservado para el transporte público. Un nuevo vallado de hormigón protegerá la zona peatonal, mientras que se limitará el paso de camiones.

Las restricciones al tráfico previstas para la etapa navideña se aplicarán de manera escalonada, tal y como ocurrió en las pasadas fechas. El calendario contempla prohibiciones a la circulación privada desde el día 1 de diciembre al 7 de Enero con algunos días alternos (4, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20 y 21 de diciembre) donde sí se permitirá la circulación.

Durante esos días, la velocidad en la arteria de Centro se reducirá a 30k/h y el acceso en Gran Vía, Puerta del Sol y las calles Mayor y de Atocha en las fechas de mayor afluencia a esta zona, se permitirá sólo a los residentes, los taxis, vehículos VTC, motos, vehículos privados con distintivo "cero emisiones", coches que accedan a los hoteles de la zona, garajes y los que quieran aparcar en alguno de los estacionamientos del centro, así como vehículos con tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida. Los no residentes, a menos que tengan un permiso especial, no podrán circular por la vía. La Policía Municipal y Agentes de Movilidad controlarán los accesos.

El resto de la calzada será para los peatones, con una diferencia con la Navidad de 2016: no serán vallas de hierro sino de hormigón las que protegerán la zona peatonal. Éste será el segundo año consecutivo que las calles del centro de la capital permanezcan cerradas al tráfico durante la Navidad, reduciendo de forma drástica la circulación de las principales arterias de la ciudad, algo que con Apark no debe preocuparle porque podemos ofrecerle un servicio a su medida acorde a las necesidades que usted nos diga.

Por todo ello, la mejor opción es contar con Apark. Recogemos su coche y tras llevarlo a un parking privado, se lo devolvemos en la fecha, lugar y hora indicada cuidándolo como si fuera nuestro. Nuestras reseñas nos avalan y es que es la forma más sencilla, cómoda y practica de dejar el coche con la plena confianza de que está en un lugar vigilado y, por lo tanto, seguro.

Noticias relacionadas:
Despreocúpese de aparcar en Madrid
- Apark, tu solución de parking en la ciudad
- El caos de circular y aparcar en Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario