viernes, 3 de noviembre de 2017

Apark: Parking para irte de puente sin estrés

Como cada año, todo el mundo mira con nostalgia el calendario, deseando que lleguen los festivos. Tras el 12 de octubre, fiesta nacional, llegó el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos y Halloween, otra de esas jornadas en las que todo el mundo vuelve a tener el día libre. Pero los madrileños saben que una vez que termina el día que se le dedica a todos aquellos que no están con nosotros, tan sólo unos días después vuelven a tener puente.


El 9 de noviembre, día de la Almudena, festivo local de Madrid —no de la comunidad autónoma—, es una buena fecha para despejarse y realizar un viaje o, por el contrario, aquellos de fuera de la capital, pueden aprovechar y visitar los tesoros de la ciudad. Para evitar complicaciones o quebraduras de cabeza, no dudes en reservar con antelación con Apark y así contar con la empresa líder en parkings de Madrid, tanto en el Aeropuerto de Madrid-Barajas como en las principales estaciones de tren (Atocha, Chamartín…), siendo la forma más cómoda, segura y exclusiva de aparcar su coche para una corta o larga estancia.


Para evitar el estrés de dar vueltas buscando aparcamiento la mejor opción es contar con las múltiples opciones que desde Apark tenemos para dejar el coche a buen recaudo mientras disfrutas de tu tiempo libre sin ningún tipo de complicaciones. Dispondrá de un chófer que le prestará el mejor servicio, con parking de acceso privado y una amplia gama de servicios extras, la Tienda APark, el servicio de Tintorería y Consigna.

Haga su reserva en la página web www.apark.es o llame al 91 329 04 63 / 902 101 909 y reserve su plaza indicando día, hora y lugar de la recogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario