viernes, 6 de octubre de 2017

Confía en Apark para tus desplazamientos por negocios

El término MICE para aquellos que nos dedicamos al mundo de los viajes es el acrónimo de Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions Travel Market (Reuniones, Incentivos a empleados, Conferencias y Exposiciones). Como su propia definición indica, el mercado de MICE va dirigido a un grupo y nicho de turismo especializado en planificar, reservar y facilitar conferencias, jornadas, seminarios y otros eventos.


Desde Apark proporcionamos una gama completa de servicios complementarios de traslado para viajes de negocios y corporativos tanto para grupos grandes como pequeños, así como para eventos de corta y larga duración.

A lo largo de estos últimos años, dentro de nuestra planificación, incluimos reuniones corporativas, congresos, convenciones en hoteles o centros de conferencias. Debido a la organización y planificación anticipada, desde Apark trabajamos ya sea con empresas privadas o con operadores turísticos privados y profesionales de la venta de viajes, previendo con suficiente tiempo de antelación la fecha del evento y la disposición de las diferentes prestaciones, de forma que podemos ofrecer el mejor servicio posible de traslado.


Viaje seguro de principio a fin
Este año se percibe un mayor interés de las organizaciones empresariales por la gestión estratégica de las reuniones y congresos, con nuevas tendencias en el sector MICE y business travel. Según el estudio CWT Connected Traveler, los viajeros de negocios que viajan con un servicio de traslado sienten que su productividad ha mejorado durante sus desplazamientos laborales. Los viajeros de hoy en día son experimentados y utilizan este conocimiento para planificar sus viajes. Como consecuencia de ello, una amplia mayoría (78%) afirmó usar este tipo de empresas de transporte para viajes de negocios y casi el mismo porcentaje declaró que encontraba estimulantes los desplazamientos profesionales (72%) empleando compañías como Apark, que te llevan directamente del aeropuerto o estación de tren al hotel o evento.

Confía en Apark para tus desplazamientos por negocios
Precisamente, tal y como señala Simon Nowroz, director de Marketing de Carlson Wagonlit Travel, “no hay más que pensar en los beneficios que pueden obtenerse si se saca partido a los tiempos muertos que cualquier viajero tiene entre vuelo, taxi y hotel”.

coches desplazamiento empresas eventos

La iniciativa y presupuestos para las acciones de MICE, generalmente, surgen de los departamentos de Recursos Humanos, Compras, Marketing y Comercial. Por ello, Apark es ideal para los organizadores de eventos, personas dedicadas a los viajes de negocios y travel managers que organizan sus futuros desplazamientos, transfers y traslados ejecutivos.

Nuestra moderna flota de vehículos autorizados, le ofrece un servicio superior. Contamos con paquetes para el traslado de sus ejecutivos y visitantes, orientados a satisfacer las más altas expectativas de servicio, fortalecidas por prestaciones siempre seguras y de confianza. Garantizamos los más altos estándares de calidad en cada destino con más de 15 años de experiencia.

Ahora que nos conoce un poco más, ¿qué podemos hacer por su empresa?. Entre en www.apark.es y conozca todas nuestras ventajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario