viernes, 22 de septiembre de 2017

Despreocúpese de aparcar en Madrid

En Madrid, como en cualquier gran ciudad, generalmente no es recomendable moverse en coche, siendo preferible emplear el transporte público. Por ello, si va a venir al centro, olvídese de problemas de tráfico, aparcamiento o de pagar las costosas tarifas de los parking tradicionales. Con Apark le recogemos el viernes el coche en la puerta de su hotel, apartamento o casa familiar, y se lo devolvemos en la puerta el domingo por 54.90€, sin complicaciones ni dolores de cabeza por buscar el parking más cercano.


Apark puede solucionar ese quebradero y molestia de llegar a la capital en su vehículo, ya que puede ocurrir que al lado del hotel o Airbnb que ha reservado, no haya lugares cercanos dónde dejar su coche o le cobren unas tarifas prohibitivas para tenerlo bajo techo durante 2 ó 3 días. Por no hablar de que el aparcamiento en la calle está limitado en determinados horarios en los distritos más céntricos de la ciudad por el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER). Además, el SER se ampliará por la noche, fines de semana y días festivos con una medida que entrará en vigor en zonas con "especiales características de demanda de transporte privado".

Disfrute de su viaje y despreocúpese del aparcamiento
La medida se incluye en el Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático elaborado por el Ayuntamiento, que tiene por objetivo reducir el 50% de las emisiones causadas por la movilidad urbana. Con la extensión del sistema de pago por aparcar en la calle se pretende amplificar el 'efecto disuasorio' para que los conductores dejen el coche en casa al hacer desplazamientos por la almendra central. A esta medida se sumará la prohibición de que los vehículos de gasolina anteriores a 2000 y los diesel matriculados antes de 2006 puedan aparcar en los barrios con parquímetros.

Pero no son las únicas medidas vinculadas al aparcamiento que se irán implantando gradualmente. También a partir de 2018 se van a establecer zonas o plazas específicas con períodos de estacionamiento más reducidos para restringir el tiempo que pasan en ellos los vehículos. En la actualidad, es posible permanecer en un mismo barrio hasta un máximo de 4 horas seguidas dentro de las líneas azules y de 2 en las verdes -salvo para los empadronados con tarjeta de residente, que pueden hacerlo sin límite horario-.


Asimismo, en los próximos meses se crearán más zonas de larga estancia, identificadas con líneas azules y naranjas, en las que cualquier usuario podrá estacionar un máximo de 12 horas al día. Pero, ¿qué pasa si quiero estar 3 días de turisteo o trabajo en Madrid?, ¿tengo que ir cada cierto tiempo a cambiar el coche de posición o tener que preocuparme por saber si mi coche está seguro en el parking?

Reserve en menos de lo que tarda en tomarse un café y disfrute de su estancia en Madrid.
En Apark cuidamos de su coche como si fuera nuestro las 24 horas del día y los 365 días del año. Mientras usted viaja por vacaciones o por negocios, velamos y custodiamos su vehículo con la garantía y fiabilidad de elevar las coberturas de daños que podrían ofrecerle en un aparcamiento público o privado tradicional. Los aparcamientos tradicionales son de acceso público, las instalaciones de Apark son de acceso privado. Menos personas con acceso, menos posibilidad de desperfectos.

Ahorre tiempo al principio y al final de su viaje. Recogeremos su vehículo a la hora y en el lugar que nos diga, y luego se lo entregaremos, para que pueda pasar más tiempo disfrutando de unas merecidas vacaciones, sin llevar su equipaje de aquí para allá o terminando una presentación de última hora para una reunión importante.


El CFEV (Certificado Fotográfico del Estacionamiento del Vehículo) ofrece a nuestros clientes la certeza del estado en el que se deposita su vehículo, siendo la única empresa que ofrece este certificado. Por otro lado, nuestro personal tiene una experiencia demostrada recibiendo cursos de formación tanto por Airpark Aparcacoches S.L. como de conducción por parte de AMAC. Las llaves de los vehículos son depositadas después del estacionamiento y hasta el momento de su devolución en una caja acorazada y se hace constar quién hace el depósito y a quién se le hace la entrega.

¿Listo para empezar su viaje? ¡Nosotros nos encargamos del parking!
Llegada la fecha que usted elija, le devolvemos su vehículo listo para volver a casa o continuar su viaje. ¿Verdad que le resulta más cómodo y seguro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario