viernes, 8 de septiembre de 2017

Apark, la mejor solución de parking en el aeropuerto

Si está pensando en viajar y coger un avión, Apark es la mejor solución para que pueda ir con su propio coche al aeropuerto. Recogemos y cuidamos de su coche mientras viaja.

Cuando esté pensando en hacer una escapada por turismo o tenga que viajar por motivos de negocio, a todo el mundo le gusta poder ir en su propio coche al aeropuerto de Barajas y APARK es la forma más cómoda y segura de aparcar en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.


APARK le ofrece múltiples soluciones de calidad y aparcamiento para que no tenga que preocuparse por nada, sin desplazamientos y con recogida y entrega de su vehículo en la misma puerta de la terminal que desee.

Una tranquilidad absoluta y sin contratiempos, ya que le devolvemos su coche como usted nos lo entregó con el 100% de las garantías. Estamos especializados en cortas y largas estancias, con interesantes tarifas a partir de 3 ó 4 días; ya que cuanto mayor sea el tiempo que va a permanecer el coche aparcado, más económica resulta la jornada. Múltiples ventajas para empresas, agencias de viaje y usuarios frecuentes.

Nuestro servicio de profesionales, con más de 15 años de experiencia, posee la acreditación de profesionalidad de chófer y aparcacoches otorgado por AMAC (Asociación Madrileña de Aparcacoches y Conductores profesionales de turismos inscrita y supervisada por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid) aparcarán su coche durante su viaje con un servicio de recogida y devolución en la terminal que usted nos diga. No tendrá que llegar ni un minuto antes a su llegada al aeropuerto para aparcar, sólo preocupándose por su vuelo.


La seguridad es nuestro lema. No sólo por nuestras instalaciones privadas y vigiladas las 24 horas (con parkings cubiertos y subterráneos), acceso restringido y, si lo solicita, una cámara con GPS que graba tanto el interior como el exterior del vehículo cada vez que se pone en funcionamiento, sino que además a la recogida del vehículo le entregaremos la hoja de recepción, un contrato en el que aparecerán sus datos, los de la empresa, las condiciones del seguro y, además, realizaremos el parte de datos y el CFEV a su vehículo tanto a su recogida como a la entrega. Y eso no es todo, nuestra póliza de seguros ampliada cubre lo que otros no cubren.

En Apark disponemos de una flexibilidad y unos paquetes acordes a sus necesidades, gracias a la amplia gama de servicios de aparcamiento en el Aeropuerto de Barajas de nuestro surtido, desde el más barato hasta el más exclusivo. Ofrecemos todo tipo de soluciones para usted y para su vehículo, si no encuentra lo que necesita sólo tiene que consultarnos. Además, durante la estancia le ofrecemos lavarle el vehículo, llevarlo al taller a pasar la revisión o a la ITV, servicio de repostaje, lavado exterior preference en túnel o a mano o limpieza interior del vehículo, etc., y para usted, servicio de compra, de tintorería y de consigna, refrigerio y prensa a la recogida.

Nosotros recogemos su coche y cuidamos de él en uno de nuestros parkings privados. A su vuelta, le estaremos esperando y sólo tiene que decirnos dónde quiere que se lo entreguemos. Puede ser en la misma terminal, en otra, o en cualquier otro lugar del centro de Madrid. ¡Sólo debe preocuparse de disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario