viernes, 29 de septiembre de 2017

Apark da la confianza de un amigo, la seriedad de una empresa

En Apark estamos convencidos de que nuestras prestaciones son únicas y de calidad, ofreciendo un servicio experto de aparcamiento muy diferente al que podrían ofrecerle otras empresas, y no lo decimos nosotros, sino que son nuestros propios clientes quienes nos recomiendan. Hoy nos gustaría hablarle de cómo ahorrar tiempo y dinero y ser su compañía de confianza cuidando de su coche mientras usted viaja por negocios o vacaciones.

Y es que otra característica que nos define es que somos expertos en intermodalidad. ¿Y qué quiere decir esto? Muy fácil. Ofrecemos un servicio de aparcamiento con recogida ya sea en el aeropuerto o estación de tren, y entrega indiferente pudiendo ser a pie de terminal o en otro lugar. Lo explicamos con un ejemplo que quedará más claro.


Usted tiene un viaje de negocios mañana a primera hora desde Madrid a Barcelona. Decide que va en el AVE, ya que por horario y precio es el que más le conviene, dejando su coche en el parking de Atocha, sin embargo, para la vuelta, no pudo sacar el billete de tren porque estaba todo completo, se iba a quedar a cenar y por fecha no quedaba otra opción que volver en avión o la reunión se complicó, perdió su tren y debe volver a Barajas. Pero claro, ¿Y cómo vuelvo a casa si mi coche lo dejé en Atocha, que era mi centro de origen?, ¿Qué pinto en la terminal de llegadas sin mi vehículo? ahora tengo la molestia de ir desde el aeropuerto al centro a buscar mi coche.

Con Apark evite todos estos líos y complicaciones. Nosotros nos encargamos de todo, estando su vehículo siempre en buenas manos mientras usted está de viaje. Podrá ir en avión, esperándole cualquiera de nuestros compañeros en la terminal de salidas para recoger sus llaves en mano, y volver en tren, donde estaremos con su coche a la llegada, o viceversa, así como si lo desea podemos entregarle su vehículo en otro lugar donde usted eligiera.

“Porque Apark da la confianza de un amigo, la seriedad de una empresa”
Somos profesionales serios y realizamos con puntualidad nuestros servicios. Si tiene que viajar en avión, en AVE o en tren, no pierda ni un minuto seleccionando cuál es la mejor opción o alternativa porque, ¡ya la ha encontrado! Con Apark tendrá un servicio de parking para su vehículo con total seguridad, flexible y muy cómodo. 10 años de experiencia, y más de 42.000 vehículos recogidos nos avalan.

Además de toda la comodidad que le aporta, lo mejor de todo es que es aún es más rápido que cualquiera de las opciones tradicionales... ¿y cómo es posible? Pues así de sencillo:

a) Según llegue a la puerta de la terminal o estación, un agente uniformado con corbata roja le estará esperando para recoger su vehículo y llevar éste a nuestras instalaciones y parkings cubiertos o subterráneos, con vigilancia 24H y acceso restringido

b) Despreocúpese por su vehículo mientras hace el check-in sin prisas, porque su coche estará en buenas manos. Una vez en el parking, su coche es fotografiado 360º para asegurarle y comprobar que no existen desperfectos.

c) Disfrute de su viaje o cierre una reunión con éxito mientras tiene plena confianza de que su coche permanece vigilado las 24h y con un seguro que cubre cualquier posible incidencia.

d) Aterrice o llegue a la estación y en menos de un minuto podrá recoger su vehículo en la misma puerta. Nuestro conductor le estará esperando justo a la hora de llegada de su vuelo o tren. Si su avión viene con retraso no se preocupe, el personal está pendiente, haciendo seguimiento de su hora de llegada para hacerle entrega de las llaves de su coche.

¿Sencillo verdad? y usted... ¿no quiere probarlo ya? Haga su reserva llamando al 91 329 04 63 - 902 101 909 o a través de la página www.apark.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario