sábado, 15 de julio de 2017

Viajar sin carnet no te volverá a pasar más


Muchas personas confían en nosotros y no es por casualidad, algunas llevan siendo clientes durante muchos años o desde que empezamos a ofrecer un servicio que no todas las compañías pueden decir que lo tengan.


Seguramente alguna vez le haya pasado que se va de viaje y al llegar al destino se ha dado cuenta que algo le falta. En todo caso, si reserva con Apark, no tendrá más preocupaciones, porque si se le olvida algo, como podría ser (y no en raras ocasiones), por ejemplo, el carnet de conducir, ya que quiere alquilar un coche en la ciudad a la que ha llegado y en la agencia no le permiten hacerlo sin él, unas gafas de ver o de sol, el portátil con el que hacer una presentación o mucho más importante, unas medicinas, sólo tendría que llamarnos y nosotros se lo enviaremos.

Me he olvidado el carnet dentro del coche y ¿ahora qué hago?

No tenga más sustos de última hora y así podrá seguir disfrutando de sus merecidas vacaciones como las había planeado o, no tema una futura reunión de trabajo sin el material que ha estado preparando durante semanas, porque nos encargamos de todo.

Éstos son unos pocos ejemplos de usuarios a los que les suele pasar a menudo, pero no todas las compañías le pueden ofrecer este servicio. Y es que no sólo custodiamos su coche con el mismo cariño como si fuera nuestro, sino que nos gusta atender a nuestros clientes para que tras hacer su reserva, se despreocupen de todo y sólo tengan que descansar.

En Apark, una vez que comience su viaje, puede estar tranquilo con nuestro estándar de calidad y si se le olvidó algo dentro del vehículo, no lo dude y llámenos que por servicio de MRW se lo haríamos llegar urgente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario