jueves, 20 de julio de 2017

Apark, la piedra filosofal de un viaje con niños

El verano es sinónimo de vacaciones, y si para cualquier adulto los viajes son incómodos o agotadores..., cuando los organizamos en familia, para los niños y bebés lo son aún más. Los padres debemos esforzarnos por hacerles más llevadero el trayecto: si ellos viajan a gusto, nosotros también. 


Si tienes hijos, posiblemente estás familiarizado con el tema de desplazamientos o momentos en los que salir de casa camino de tus vacaciones. Pero hay veces que no sólo iremos en coche sino que serán necesarios otros medios (avión, tren, autobús, barco), por lo que tendrás que llegar hasta la zona de salida en tu propio automóvil.

Están acostumbrados a su sillita o su lugar dentro del coche, necesitan la seguridad de aquello que conocen si no queremos que de un momento u otro comiencen a sentirse inquietos. Por ello, Apark es la mejor opción cuando viajas con niños (además de la más segura), porque podrás ir hasta el aeropuerto o estación en tu propio vehículo y ahorrarte los primeros berrinches del día. Es imprescindible que el niño viaje en un asiento adecuado a su peso y altura y nada mejor que en el vehículo que usa a diario, donde aparte de poder llevar la música que te gusta a ti, también podrás poner las canciones o cuentos infantiles que les gusta a los pequeños de la casa, así como podrán llevar sus juguetes favoritos a los que están habituados.


Y lo más importante, para viajar con niños es imprescindible borrar de nuestras mentes el concepto de prisa, así que podrás ir preparando las cosas en tu coche antes de la salida, para que luego sólo sea llegar al aeropuerto o estación y besar el santo. Además, a los niños les encanta el pack BRAC que entregamos como obsequio en cada reserva con agua y bolsa de chuches, ¡muchos papás nos lo agradecen!

También somos expertos en personas con movilidad reducida, ya sean usuarios que viajan con personas mayores, con alguna lesión o accidente, ya que APark es la mejor elección si viajan, puesto que les recogemos y entregamos el coche en la puerta de la misma terminal, evitándoles desplazamientos.


En más de una ocasión los clientes nos agradecen el tener su coche según salen por la terminal o llegan a la estación, con la comodidad de no tener que ir a buscarlo a un parking lejano o esperar al transporte público. No hay mayor gloria que llegar de tus vacaciones y que tu vehículo te esté esperando para llegar lo antes posible a tu casa y cama de siempre.

¿Ya has empezado a preparar tu primera escapadita o vacaciones del año? Recuerda que si tienes niños o bebés, nada mejor que Apark como opción segura y confortable para que tu viaje salga a la perfección, empezando con buen pie y con una vuelta de fábula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario