martes, 27 de junio de 2017

¡Hola Madrid!, Apark con el World Pride 2017

¡Hello, Kaixo, Hallo, Salut, Ciao, Hola Madrid, Apark es tu solución!

Este fin de semana se presenta movidito en Madrid. Con motivo de la semana del World Pride 2017 - para los que se prevé la llegada de casi tres millones de turistas a la ciudad -, se presentan cortes de tráfico y huelgas simultáneas en la mayoría de los medios de transporte de la capital. A la ya convocada por el metro de Madrid, también quieren unirse los taxistas con una huelga de 48 horas, para el 29 y 30 de Junio, en la víspera de la manifestación del Orgullo Gay.


Por otro lado, Uber y Cabify están con las manos atadas y tras limitarse su número de licencias, estos días se demuestra que el uso del propio coche será una de las mejores medidas que podremos optar. Pero claro, y con tanta gente, ¿dónde puedo aparcar? ¿Cómo estaré seguro de ir a Madrid y que no me dañen el coche entre tanta fiesta?

Tarea difícil la de desplazarse estos días durante el Orgullo Gay de este año. No te preocupes porque tenemos la mejor opción para estos días de caos. Con la oferta de servicios de Apark, podrás venir a la ciudad y moverte como pez en el agua. Recogemos tu coche en cualquiera de los puntos donde prestamos servicio y te lo devolvemos donde tú nos digas.

Disfruta de nuestro servicio durante el WorldPride Madrid2017 con nuestra tarifa por días. Todos los detalles de nuestro plan especial en la página www.apark.es

#AparkPRIDEMadrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario