miércoles, 13 de marzo de 2013

Probamos el Nuevo Opel Adam


El pasado día 10 uno de nuestros chófer elegido por la Asociación Madrileña de Aparcacoches y Conductores de Madrid, por su experiencia y conocimiento de los vehículos Opel, tuvo la oportunidad de conducir el Nuevo Opel Adam, que fue cedido a esta asociación (AMAC) para que hiciera una valoración del mismo.

Opel Adam características: Modelo Glam 1.4 16V 81CV


Lo primero que debemos de decir es que el motor se le quedaba pequeño para el peso del coche ya que había que llevarlo por encima de 3000 vueltas para tuviera algo de vidilla, lo cual supone elevar los consumos, este es el único punto negativo, pero si escogemos un motor superior este problema se soluciona.

Por lo demás, el coche tiene el espíritu de Mini, del antiguo Mini Morris, ya que da la sensación de estar en un coche más grande de lo que parece por fuera y más “deportivo”

Una vez dentro, es amplio para los ocupantes delanteros, pero para las plazas traseras solo recomendamos desplazamientos en ciudad o trayectos cortos ya que el espacio es justo como en este tipo de coches. No obstante el acceso a dichas plazas es bastante cómodo gracias a sus amplias puertas.

 
El interior en esta versión (modelo Glam) va con asientos de cuero y detalles de cuero en salpicadero como en paneles de puertas por lo que te hace sentir estar en un segmento superior. Los plásticos son los típicos de Opel, rígidos.

 
El coche tiene muchos detallitos como: techo solar de cristal fijo, calefacción en el volante y asientos, sistema de aparcamiento automático solo para el estacionamiento en línea y en batería (bastante efectivo), la posibilidad de conectar y desconectar el start stop, posibilidad de conectar accesorios como iPhone y iPad, sistema multimedia con pantalla táctil, etc.


El maletero, como en este tipo de vehículos es “muy justito”.


En conclusión si tienes un coche de la clase premium y quieres un coche para ciudad el Opel Adam sería una opción muy recomendable tanto para jóvenes como para ejecutivos.


El Opel Adam es una buena alternativa de coche juvenil pero creemos que también es lo bastante GLAMuroso para ejecutivos que se mueven por ciudad.


El Opel Adam tiene unos acabados interiores y unos “detalles” que son superiores que la mayoría de los competidores de su segmento.


Cuéntanos tu opinión.









No hay comentarios:

Publicar un comentario