viernes, 5 de agosto de 2011

Barajas abre dos tiendas nuevas en la Terminal 1

El aeropuerto de Barajas cuenta desde ahora con dos nuevos establecimientos comerciales situados en la zona de embarque de la Terminal T1 que, bajo los conceptos souvenirs y complementos de moda, ofrecerán a todos los pasajeros la posibilidad de acceder a una gran variedad de artículos, ha informado la Oficina de Prensa del aeropuerto de Barajas.


El primer espacio, denominado 'Thinking España' y puesto en marcha por Aldeasa, es un establecimiento especializado en souvenirs y regalos que moderniza la noción de los típicos recuerdos turísticos de nuestro país.
La tienda, que estará abierta al público todos los días entre las 7:45 y las 23:45 horas, ofrece en sus más de 102 m2 de superficie todo tipo de souvenirs inspirados en costumbres españolas, libros, guías turísticas, textil, marroquinería y accesorios, así como decoración y productos infantiles.

El segundo espacio comercial que abre sus puertas al público estos días en la Terminal T1 es Cottet Sol. Este nuevo establecimiento, perteneciente a la cadena óptica del mismo nombre, ofrece a los usuarios del Aeropuerto la posibilidad de elegir entre una amplia gama de gafas de sol y relojes de las mejores marcas.
En la actualidad este aeropuerto cuenta con alrededor de 150 establecimientos, distribuidos en sus diferentes Terminales, con el objetivo de hacer más cómoda y agradable la estancia del pasajero en sus instalaciones. 

En total cerca de 36.500 metros cuadrados de espacio comercial donde poder satisfacer todo tipo de necesidades con una amplia gama y variedad de locales de restauración, tiendas y servicios.

Fuentes: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario