lunes, 24 de noviembre de 2014

A·Park con Campofrío

En A·Park queremos solidarizarnos con todos los trabajadores y familiares de la fábrica de Campofrío en Burgos.



Cuando ocurren estas grandes catástrofes todos debemos unirnos para ayudar a los afectados de estas situaciones.

Nos alegra saber que la dirección de Campofrío, en su comunicado del 19/11, anuncia que no rescindirá ningún contrato de los trabajadores de la fábrica de Burgos. Y su intención de crear una nueva y mejorada fábrica para seguir dando trabajo a sus empleados y ofrecer a los consumidores el mejor de sus productos.

Deseamos que la construcción de la nueva fábrica se realice en el menor tiempo posible para que todos los empleados y sus familiares puedan volver a la normalidad lo antes posible.

Queremos mandar nuestro apoyo a todo Campofrío y sobre todo a sus empleados y familiares.

A·Park quiere aportar su GRANITO DE ARENA para que los trabajadores de Campofrío puedan viajar estas navidades para estar con sus seres queridos.

Se trata de un descuento del 25% sobre las promociones que actualmente tenemos en nuestros servicios de aparcamiento con Chófer en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Estación de Atocha-Ave y Estación de Chamartín.

Creemos que si todos hacemos un pequeño esfuerzo podemos hacer que estas situaciones sean menos traumáticas.

Ahora, más que nunca, estar con los tuyos lo es todo.

*Condiciones: Para estancias entre 1/12/14 y 10/01/15. Presentar algún distintivo que indique que se es trabajador de Campofrío. Realización de reservas llamando al 913290463 indicando código APCF14