martes, 7 de octubre de 2014

Avión Rosa de Delta Airlines en Apoyo contra el cáncer mama





Durante todo este mes de octubre el "Avión Rosa" de Delta Airlines volará por toda Europa para concienciar sobre el cáncer de mama y para dar apoyo a los programas de investigación.

Con esta iniciativa Delta quiere recaudar fondos para la Breast Cancer Research Foundation (BCRF).

El avión de Delata Airlines se ha pintado de rosa junto con el lazo rosa característico de la BCRF en la junto a la puerta de embarque y en la cola del avión.

El primer "avión rosa" de Delta voló entre los años 2005 y 2010 por toda América.
Ahora le ha llegado el momento a Europa y esta previsto que el "Avión Rosa" pase por ciudades como Madrid, Venecia, Niza, Londres, Frankfurt o Ámsterdam.

Además los empleados de Delta, que también quieren apoyar a BCRF, llevaran uniformes rosas y venderán productos de color rosa como por ejemplo limonada o auriculares. Los productos de color se venderán en el avión como en los Delta Sky Clubs y por supuesto todas las ganancias generadas de los productos rosas se destinarán a la BCRF.

Desde que comenzó, en 2005, el avión rosa y su proyecto ha contribuido con unos 7.9 millones de dólares con los que se han podido financiar 31 proyectos de investigación contra el cáncer de mama.

Esperamos que esta iniciativa por Europa, del avión rosa, tenga una buena acogida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario