jueves, 10 de noviembre de 2011

El aeropuerto de Barajas pone en marcha un servicio para trasladar el equipaje

Madrid-Barajas ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio, denominado 'Sherpa', que consiste en que un operario traslade el equipaje de los viajeros a cualquier punto del aeropuerto por un coste de 1,60 euros por maleta, ha informado el aeropuerto a través de un comunicado.
El servicio 'Sherpa' contempla el traslado de los equipajes desde las salas de recogida de equipajes hasta el vehículo del cliente o hasta el mostrador de facturación de cualquier terminal para los pasajeros en tránsito, así como el traslado desde el vehículo hasta el mostrador de facturación o puerta de embarque para los pasajeros de salida.

Los pasajeros interesados pueden solicitar el servicio directamente a los operarios que lo prestan en el aeropuerto o de forma anticipada por teléfono o Internet.

Según el aeropuerto, "la puesta en funcionamiento del servicio 'Sherpa' forma parte del proceso de mejora de los servicios ofertados al pasajero en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con el objeto de hacer más cómoda y agradable la estancia en sus instalaciones".

Fuente: Yahoo Noticias